BLOG

Agencia de comunicación y eventos
18
mayo 2017

UNA ACCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA

UN EVENTO PARA CELEBRAR EL 80 ANIVERSARIO DE LA OBRA MÁS UNIVERSAL DE ESPAÑA

Hasta el próximo 4 de septiembre tienes una oportunidad única para sorprender con tu marca gracias a un evento exclusivo, una oportunidad singular, diferente e inolvidable de conocer la vida y obra del artista malagueño Pablo Picasso.

Olvídate de las cosas y visita de forma privada y en exclusiva el Museo Reina Sofía para conocer historias, anécdotas y ver las obras de la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica.

Una exposición que conmemora el 80 aniversario del Guernica con 180 obras que recorren 20 años de la vida del artista hasta mediados de los años 40. Pinturas procedentes de colecciones privadas, del Musée Picasso; la Tate Modern de Londres; o el MoMA y el Metropolitan Museum de Nueva York, recogidas de forma selecta en esta exposición.

Ahora TUS INVITADOS podrán ver a PUERTA CERRADA sin colas ni esperas esta exposición y disfrutar a continuación de una propuesta única: una cena de altísimo nivel que consta de un menú degustación de 13 platos inspirados en Pablo Picasso, su obra, su vida y su tierra. Todos ellos especialmente diseñados por los chefs de Arzábal, Iván Morales y Álvaro Castellanos.  Platos sacados de la memoria y traídos a la vanguardia con calidad, cariño y un excepcional maridaje de vino y Champagne.

Una experiencia irrepetible para los sentidos.

Más información: veronica.alvarez@capitan-nemo.es

Shared
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *