BLOG

Agencia de comunicación y eventos
18
mayo 2017

III Edición InCharge Coaching Day

El 10 de mayo tuvo lugar en Madrid la tercera edición de InCharge Coaching Day con la participación de 100 estudiantes seleccionados entre centenares de perfiles, quienes tuvieron la oportunidad de recibir diferentes talleres y conocer a representantes de Recursos Humanos y a directivos de prestigiosas empresas y organizaciones de primer orden como Opel, SIXT, Etronixx, Idneo Technoligies, Welcome Center, Integratecnologia, Bridge4Mobility y Kienbaum entre otros.

Además, los estudiantes contaron con un coach de excepción, el ex futbolista alemán del Real Madrid, Christoph Metzelder.

InCharge Coaching Day es una iniciativa creada en 2015 con el objetivo de apoyar y estimular la formación, motivación y empleabilidad de los jóvenes. Es la tercera jornada de empleabilidad organizada por Incharge en España, en cooperación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la red EURES de España.

Todos los asistentes recibieron consejos, formación y pudieron dejar sus currículos a las empresas participantes además de intercambiar sus correos electrónicos para que sus coaches puedan realizar su seguimiento y pronto encuentren el ansiado trabajo.

Tagged with:
Shared
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *